Lienzo Digital Informática y publicidad

Diseño gráfico

la importancia de un buen diseño

“Partiendo del diseño de un logotipo
se desarrolla la identidad corporativa”

Una vez sabes el nombre de tu empresa o proyecto, todo empieza aquí. Partiendo del diseño de un logotipo se desarrolla la identidad corporativa, más sencilla o más compleja, según requiera cada particular. Se establecen los colores que te identificarán, alternativas en blanco y negro, negativo o sobre distintos fondos de color. Se determinan las tipografías que armonizarán tu identidad sea cual sea el formato en que aparezcas (cartelería, papelería, rótulos, prensa, internet o merchandising).

La importancia de un buen diseño en la imagen de una empresa pasa desapercibida o es desestimada por algunos incautos, quienes suelen considerar que gastar dinero en que diseñen tu marca es un desperdicio de dinero. Más aún cuando se lo puedes pedir a tu primo que retoca todas las fotos de los cumpleaños de los niños. Esto es claramente un error. La venta es, en gran medida, un ejercicio de seducción entre la empresa y el cliente.

Aunque la mayoría coincidimos en que lo importante es el interior, el contenido, es más difícil de vender si te hace falta una ducha, llevas la ropa sucia y arrugada y hablas gritando. Todos nos duchamos antes de salir, sabemos escoger la ropa que mejor nos sienta y sabemos como tratar a los demás porque llevamos haciéndolo toda la vida. En el campo empresarial, sin embargo, la tarea es más ardua, y es nuestra labor como tus publicistas que salgas ahí fuera con tu mejor aspecto. Escogeremos la ropa que mejor te siente, el corte de pelo perfecto y el perfume adecuado para tí, porque llevamos haciéndolo toda la vida.

Shikoba
Enseñanzas propias - Universidad de almeria
LQA
EcoEQ
Runa Digital
VGC Global
Nurture
L'incontro
Global Studios